Alcaldía Tláhuac reconoce a elementos de Seguridad Ciudadana adscritos a la demarcación

  • La distinción otorgada refrenda compromiso para la construcción de la paz, implementando acciones para el combate y prevención del delito 



En reconocimiento a la labor que día a día hacen los policías adscritos a Tláhuac, el lunes 30 de noviembre, el Alcalde de dicha demarcación, Profesor Raymundo Martínez Vite, otorgó varios incentivos en compañía del Director Regional de la Policía de Proximidad en Tláhuac, Luis Eric Gutiérrez Valencia.

Desde el salón José María Morelos y Pavón del edificio de gobierno y luego de agradecer a los mandos policiacos por la coordinación en los trabajos derivados del Gabinete para la construcción de la paz, lo cual, dijo, ha permitido implementar acciones para el combate y prevención del delito, atendiendo siempre los protocolos de actuación policial y respetando los derechos humanos, Martínez Vite refrendó su respeto a los elementos condecorados.

 “Sin duda los cuerpos policiales juegan un papel importante para vivir en paz y armonía en esta sociedad, por tal motivo, hoy felicito  a las y los policías de los diferentes sectores por esa entrega a su trabajo que aún a pesar de enfrentar situaciones en las que inclusive arriesgan su vida, siempre están dispuestos a servir a la población”, afirmó el mandatario.

En tanto, Vicente Muñoz, Director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, reconoció la labor de los galardonados al combatir las conductas antisociales y cambiar la percepción de los habitantes de esta alcaldía en materia de seguridad.

“Estamos convencidos que realizando un trabajo en conjunto podremos hacer saber a todos los tlahuaquenses que en este gobierno estamos comprometidos para prevenir y combatir la inseguridad. Se trata de un proyecto común que determine nuestro presente y defina el tipo de sociedad que podemos ser en un futuro, una que tenga respeto a la ley y a los derechos de los demás”, dijo.

Por su parte el 1er Inspector Luis Eric Gutiérrez Valencia, Director General Regional de la Policía de Proximidad en Tláhuac, agradeció a los funcionarios de la Alcaldía la distinción otorgada a los elementos de seguridad ciudadana y refrendó su compromiso con la labor realizada en la vía pública. 

Durante el evento estuvieron presentes el 2º. Inspector Jorge Reyes Díaz, encargado del Sector Zapotitla, 2º. Inspector Pedro Ortiz Ramírez, encargado del Sector Mixquic, 2º. Inspector. Lic. Arturo Cortes Acevedo, Director del Sector 73 de la Policía Auxiliar, Lic. Silvia Yadira Ferrer González, Directora General de Administración, José Luis Lomelí Flores, Policía Primero de la Policía Auxiliar y Alejandro Chávez Contreras, Asesor del Alcalde.

Comentarios