Nissin®, nuevo patrocinador de la División de Honor Telcel de LVP México

  • La marca global de alimentos, Nissin, incursiona en los esports en México de la mano de LVP México (Grupo MEDIAPRO) como patrocinador de la máxima competencia mexicana de League of Legends: División de Honor Telcel

 





Por @blogdelyorch


Nissin, la marca multinacional líder en el mercado de las sopas instantáneas apuesta en su estrategia por los deportes electrónicos entrando como patrocinador oficial de la liga mexicana de League of Legends: División de Honor Telcel, operada por la Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO). Dar clic aquí para ver vídeo.

 

Nissin, empresa global comprometida con la alimentación, como lo ha manifestado su fundador, Momofuku Ando, ve en los deportes electrónicos el potencial para dirigir sus esfuerzos presentes y futuros. De esta forma, se une a LVP, un fuerte socio estratégico, para convertirse en una marca referente en el mundo de los esports.

 

Por su parte, la División de Honor Telcel se añade a la lista de selectas competencias de diversas disciplinas, de deportes electrónicos y deporte tradicional, que alrededor del mundo se encuentran patrocinadas por Nissin.

 

Sobre esta alianza, Pilar Cordero: VP Marketing Nissin Foods de México, destacó: “En Nissin sabemos la importancia que tiene la comunidad gamer en México y la relevancia que toman los esports en la actualidad. Por ello hemos decidido sumarnos como patrocinadores oficiales de la Liga de Videojuegos Profesional LVP, con la finalidad de llevar las mejores experiencias y acompañar a nuestros consumidores en cada partida, en cada jugada y en cada deliciosa probada de Nissin.”

 

Por su parte, Juan Diego García, Country Manager para LVP México mencionó: “La entrada de Nissin al mercado mexicano de los esports, una marca no endémica del sector, habla de la importancia que están cobrando las competencias electrónicas en este país. Estamos muy contentos de esta alianza, porque además compartimos la filosofía de incentivar a los jóvenes a mantenerse sanos, con el deporte y una buena alimentación”.

 

La División de Honor Telcel es la competencia nacional oficial de League of Legends en México. Su vencedor accederá al torneo Regional 2020 contra los mejores equipos de las ligas nacionales de Argentina, Chile, Colombia, Perú y Ecuador, también operadas por LVP, antesala de la Liga Latinoamérica de Riot Games, máxima competencia continental de esta franquicia.

 

Para conocer más detalles de la alianza entre LVP México y Nissin México, así como los pormenores de la División de Honor Telcel, sigue las redes sociales las Twitter (LVPmex), Facebook (LVPMexico), Youtube (LVPmex), Instagram (LVPmex) y TikTok (tiktok.com/@LVPmex), Así como de las redes sociales de Nissin Facebook (nissinmx) e Instagram (nissinmx).

Comentarios